Mi villano favorito 3 / Gru 3

Mi villano favorito 3 / Gru 3

el villano más adorable (Gru) regresa con sus inseparables Minions para seguir divirtiéndonos. Jun 29, 2017 US. 90 Min. PG
Tu voto: 10
8.8 26 votos

Opciones VER ONLINE: 2265 Vistas

  • Ver trailer
  • Latino
  • Latino
  • Español
  • Español
  • Subtitulado
  • Subtitulado
¿Sucedió algo?

Synopsis

Nueva entrega del villano mas hilarante Gru, ver Mi villano favorito 3 online, ahora un agente de la Liga Anti-Villanos (LAV), logra frustrar el robo de Balthazar Bratt del diamante más caro del mundo, pero no puede capturarlo.

Bratt, fue un ex actor infantil que retrató a un joven supervillano en una popular serie de televisión antes de que el espectáculo fuera cancelado como resultado de su pubertad, esto y su declinante popularidad le llevó a adoptar su antigua persona para convertirse en un verdadero supervillano.

Como resultado de la incapacidad de capturar a Bratt, Gru 3, mi villano favorito online y su esposa Lucy son relevados del deber por la nueva directora de AVL, Valerie Da Vinci.

Gru y Lucy, hablan con sus hijas, Margo, Edith y Agnes de su despido, pero les aseguran que encontrarán nuevos trabajos algún día. La mayoría de los Minions de Gru se alegran de su despido pero lo abandonan cuando él se niega a volver a la villanía a pesar de perder su trabajo.

Mientras tanto, Lucy lucha para adaptarse a su nuevo papel como la nueva madre de las niñas. A la mañana siguiente, la familia es abordada por el mayordomo del hermano gemelo de Gru, que tanto tiempo ha perdido, Dru que tiene ansías de conocerlo. Atónito ante esta revelación, Gru se enfrenta a su madre de revelar que después de divorciarse del padre de Gru, acordaron mantener un niño cada uno.

La familia decide conocer a Dru y se sorprenden de su inmensa riqueza que el mayordomo atribuye a su negocio de granja de cerdos. Dru rápidamente se gana a la familia de Gru a pesar de perturbar a este último, debido a su personalidad extravagante. Mientras tanto, los Minions son arrestados después de traspasar en un show de talentos y Bratt se las arregla para robar el diamante una vez más, ya que tiene la intención de usar el diamante para impulsar a su robot gigante para destruir Hollywood como venganza por cancelar su show.

Es sorprendente ver que el equipo que trajo de Mi Villano Favorito 3, estreno mundial en cines, y los más grandes éxitos animados del 2013 y 2015, Mi Villano Favorito 2 y Minions, regresa para continuar con las aventuras de Gru (ahora casado y con hijas), Lucy y sus adorables hijas( Margo, Edith y Agnes ) junto con los Minions. Quizá lo que mas te sorprenderá en esta nueva aventura Gru es que se enfrentará a Balthazar Bratt y a su nuevo hermano gemelo.

Otros Títulos

Gru 3, mi villano favorito en España, Disponible en cines.
AKA Mi villano favorito 3 (México, Argentina, Ecuador, Colombia, Chile, Perú y otros), en cartelera de cinemex, cinemark, cinepolis y cineplanet.

Ver Mi villano favorito 3 online
Ver Gru 3, mi villano favorito online.

Título original Despicable Me 3
IMDb Rating 6.6 3,595 votos
TMDb Rating 5.3

Director

Kyle Balda
Director

Reparto

Steve Carell isGru / Dru (voice)
Gru / Dru (voice)
Kristen Wiig isLucy Wilde (voice)
Lucy Wilde (voice)
Russell Brand isDr. Nefario (voice)
Dr. Nefario (voice)
Steve Coogan isSilas (voice)
Silas (voice)
Miranda Cosgrove isMargo (voice)
Margo (voice)
Dana Gaier isEdith (voice)
Edith (voice)
Andy Nyman isClive (voice)
Clive (voice)
Nev Scharrel isAgnes (voice)
Agnes (voice)
Trey Parker isBalthazar Bratt (voice)
Balthazar Bratt (voice)
Compartido35

Títulos similares

Barry Seal, sólo en América
Un espacio entre nosotros
Operación Mekong
Los ilusionistas 2 / Ahora me ves 2
La princesa y el dragón
Divergente la serie: Leal
Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas / En mareas misteriosas
El bar
Es por tu bien
LEGO Batman: La película / Batman: La LEGO película
El árbol del abuelo / El olivo
La isla de los monstruos

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web